lo que creemos

Creemos en un único, verdadero y santo Dios, eternamente existente en tres personas – Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno poseedor de todos los atributos de la deidad y características de personalidad. Estos tres son un solo Dios.

Creemos en Dios Padre, el soberano y gran creador de todas las cosas.

Creemos en la divinidad de Jesús, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus enseñanzas, sus milagros, su muerte, su resurrección corporal, su ascensión y regreso personal y visible a la tierra.

Creemos en el Espíritu Santo, enviado por el Padre y el Hijo, que vino al mundo a traer convicción de pecado, de justicia y de juicio; a regenerar, santificar y dar poder a todos aquellos creyentes de Jesucristo para servir en el ministerio. Creemos que Él mora en cada creyente y que es nuestro constante ayudador, maestro y guía.

Creemos que para la salvación de la humanidad pecaminosa y perdida la regeneración del Espíritu Santo es esencial, y que el arrepentimiento de pecados y la aceptación de Jesús como Señor y Salvador a través de la fe son la única forma de establecer una relación con Dios.

Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo, el que a través de su presencia en cada cristiano le capacita para vivir una vida piadosa; aún creemos en su poder y dones disponibles para los creyentes hoy.

Creemos que toda la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) es la norma infalible y autorizada para la vida, la fe y su práctica. La estudiamos verso a verso de forma expositiva.

Creemos que la salvación es por gracia, y depende absolutamente de Dios y no de alguna obra que pudiera hacernos merecedores de ella.

Creemos que la salvación es solo por la fe en Cristo.

nUESTRO PASTOR
Ivan Nolasco
calvary
chapel
   puebla

01 222 2212007

01 222 2218220

ministerios@calvarychapelpuebla.com

Calle san Jose # 21 

Cuautlancingo, Pue cp 72760

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2018 Calvary Chapel Puebla